Precio de los combustibles para el mes de febrero

El Ministerio de Minas y Energía fijó los precios de los combustibles que comenzarán a regir a partir de este sábado en las principales ciudades del país.

De acuerdo con el comunicado de la cartera de Minas, el valor promedio del galón de gasolina será de 9.267 pesos, 2 pesos por debajo del precio que pagaron los colombianos por este combustible en enero.

En Bogotá, el galón la gasolina motor corriente tendrá un costo de 9.702 pesos; en Medellín, 9.639 pesos; en Cali, 9.717 pesos y en Barranquilla la gasolina costará 9.403 pesos.

Mientras que, en las ciudades fronterizas como Cúcuta, el precio de la gasolina es de 7.396 y el del ACPM de 6.684. En Pasto el precio de la gasolina es de 7.338 pesos y el del ACPM es de 7.549 pesos.

Sin embargo, el precio del diésel (ACPM) se mantendrá estable y en promedio se venderá en las principales ciudades del país en 9.056 pesos.

Cabe destacar que Villavicencio tendrá la gasolina más cara del país, pese a la reapertura de la vía al Llano con 9.802 pesos; en contraste, Pasto tendrá el precio más bajo con 7.396 pesos por galón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *