“Pérdidas en cuarentena han sido de 80 %”: presidente Fedispetrol

Compartir en:

(Con el apoyo de Red+ noticiasBogotáEconomíaRed+u) -. A propósito de las afectaciones causadas por el coronavirus en Colombia, Álvaro Younes, presidente de Fedispetrol, aseguró este viernes que la industria dedicada a la venta de combustibles se ha visto afectada de forma dramática por la cuarentena.

“La situación es dramática, estamos sumamente afectados (…) Las estaciones de gasolina están sufriendo de una soledad absoluta; estos negocios se podrían verse abocados a una quiebra”. Álvaro Younes, presidente de Fedispetrol

Asimismo, Younes pidió incluir esta industria dentro de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional con el objetivo de mitigar las pérdidas, que durante los primeros días del aislamiento obligatorio fueron del ochenta por ciento.

“No queremos que los puestos de trabajo se pierdan si podemos recibir el apoyo del Gobierno Nacional (…) Las pérdidas de los primeros días del aislamiento obligatorio fueron del 80%”. Álvaro Younes, presidente de Fedispetrol

Finalmente, el director de Fedispetrol se mostró preocupado frente a la posibilidad de tener porcentajes de pérdidas mayores a las registradas.