Empresas

Nuevamente Sylvia Escovar se ubica dentro del top 10 de líderes empresariales con mejor reputación en Colombia

Compartir en:

La más reciente publicación del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ubicó por segundo año consecutivo a Sylvia Escovar, presidente de la Organización Terpel, dentro del top 10 de líderes con mejor reputación en el país. Escovar asciende a la posición 9 del ranking para esta nueva edición y se consolida como una de las cuotas femeninas en los primeros lugares de este selecto grupo de empresarios.

En la edición del año anterior, la directiva de Terpel hizo historia al convertirse en la primera mujer en ingresar al top 10 de esta reconocida medición. Esta distinción se repite en su versión 2020, consolidándola como una de las líderes empresariales con mejor reputación en el país.

La Organización Terpel, fue reconocida como la compañía con mejor reputación en el sector de distribución de combustibles y se ubicó en el puesto 32 en el ranking empresarial. 

“Nos sentimos orgullosos y agradecidos con Colombia por este reconocimiento. Refleja el arduo trabajo de un equipo incansable y apasionado por generarles experiencias memorables a nuestros clientes. ¡Qué orgullo servirle al país a través de una oferta innovadora y de una cultura organizacional inclusiva, que le apuesta a la equidad y al respeto por la diversidad, y a través de un compromiso férreo como AliadoPaís, que nos lleva a anteponer los intereses de Colombia a los de la compañía!”, expresó Sylvia Escovar al conocer los resultados de la medición.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad