CombustiblesEmpresas

Terpel, la única compañía privada del sector reconocida como una de las empresas más admiradas del país

Compartir en:

La firma Cifras y Conceptos entregó los resultados de la décima tercera medición del Panel de Opinión que mide la percepción que tienen los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos y sociales. En esta oportunidad, la Organización Terpel fue reconocida como una de las 25 empresas más admiradas en el último año.

Esta es la primera vez que Terpel es destacada en esta encuesta, que es considerada una de las más prestigiosas del país. El estudio, realizado entre julio y octubre, consultó a 1.544 expertos de la academia, concejales, senadores, presidentes, vicepresidentes, miembros de juntas directivas, y directores de medios que orientan el clima de opinión en el país, tienen capacidad de prospectiva e influyen en los asuntos políticos y temas de la agenda nacional.

“Estamos muy honrados de que los líderes de opinión del país nos otorguen este reconocimiento. Es un resultado nuestro el compromiso como Aliados del país y la convicción de todo el equipo Terpel de la relevancia de alinearse con las necesidades más relevantes del entorno, cuidar el medio ambiente y siempre buscar el bienestar y el desarrollo de las regiones y las comunidades en donde estamos presentes”, afirmó Daniel Perea, vicepresidente de Asuntos Corporativos.

Este reconocimiento se suma a los recientes resultados de Merco, en donde la compañía ocupó el puesto número 25 entre las empresas con mejor reputación de Colombia.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad