Novedades

ViewSonic presenta monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

Compartir en:

Con un panel mini-LED, avanzada ergonomía e iluminación RGB personalizable, este monitor está repleto de características que brindan a los usuarios la configuración gaming que siempre han deseado. Además, con una reproducción de juego super fluida, increíble capacidad de respuesta y una precisión de color sorprendente, el XG321UG ofrece una experiencia inmersiva.

La certificación VESA DisplayHDR1400 garantiza que el panel pueda ajustar las zonas de brillo individuales hacia arriba y abajo, cientos de veces por segundo, para brindar una imagen real con mejor contraste, mayor brillo y más control de iluminación respecto a cualquier otro panel estándar LED.

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta el monitor gaming ViewSonic ELITE™ XG321UG de 32 pulgadas y equipado con un panel IPS de fuente de luz mini-LED y tecnología NVIDIA Reflex.

Asimismo, cuenta con una resolución 4K Ultra HD, una tasa de refresco de 144Hz, junto con la tecnología NVIDIA G-SYNC Ultimate que brinda una calidad de imagen muy real gracias a HDR y lleva la inmersión gaming a niveles completamente nuevos.

Diseñado para dar el máximo rendimiento en competencia, el XG321UG ofrece una latencia reducida gracias a la suite NVIDIA Reflex y tecnología G-Sync. La certificación VESA DisplayHDR1400 garantiza que el panel pueda ajustar las zonas de brillo individuales hacia arriba y abajo, cientos de veces por segundo, para brindar una imagen real con mejor contraste, mayor brillo y más control de iluminación respecto a cualquier otro panel estándar LED.

“Con el ViewSonic ELITE XG321UG, estamos agregando uno de los mejores monitores de gama alta a nuestra serie gaming ELITE,” mencionó Jeff Muto, director comercial en ViewSonic. “Con un panel mini-LED, avanzada ergonomía e iluminación RGB personalizable, este monitor está repleto de características que brindan a los usuarios la configuración gaming que siempre han deseado. Además, con una reproducción de juego super fluida, increíble capacidad de respuesta y una precisión de color sorprendente, el XG321UG ofrece una experiencia inmersiva.”

ELITE XG321UG

–           Mini-LED FALD complete con 1152 zonas de atenuación totales

–           Monitor de 32 pulgadas con panel IPS mini-LED con resolución 4K UHD (3840×2160)

–           Tasa de refresco de 144Hz; 3.6ms de tiempo de respuesta

–           Tecnologías NVIDIA G-Sync Ultimate G-Sync y Reflex

–           VESA DisplayHDR1400 para un brillo HDR máximo de 1400 cd/m2; SDR brillo de 400 cd/m2

–           Su conectividad incluye: HDMI 2.0, DisplayPort, USB-A/B Hub y salida-entrada 3.5mm

–           Iluminación ViewSonic ELITE™ RGB personalizable

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, y  YouTube.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad