Empresas

Terpel vuelve a ser reconocida como la compañía privada de distribución de combustibles con mejor reputación en el ranking de empresarial Merco

Compartir en:

La más reciente publicación del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) reconoció a la Organización Terpel como la compañía privada con mejor reputación en el sector de petroleras y distribución de hidrocarburos. Terpel quedó ubicada en el puesto número 25 del ranking empresarial, avanzando 7 posiciones frente al año pasado.  

Oscar Bravo, el nuevo presidente de la compañía, ingresó en el ranking de líderes con mejor reputación en el país. En sus primeros diez meses en la presidencia, Bravo ocupó el puesto 56 de esta nueva edición consolidándose como parte de este selecto grupo de empresarios.

“Este reconocimiento refleja el arduo trabajo y dedicación de todos los miembros del equipo Terpel para generarle al país experiencias memorables y ofrecerle productos de la más alta calidad. Estamos inmensamente agradecidos y orgullosos de que nuestra gestión sea reconocida en este ranking de referencia internacional”, afirmó Oscar Bravo.

Este resultado reafirma el compromiso de Terpel con el desarrollo de estrategias capaces de satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de interés y aportar al crecimiento y progreso de Colombia. 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad