Empresas

Terpel renueva su propósito

Compartir en:

La Organización Terpel, comprometida con ser un Aliado País y satisfacer las necesidades de los consumidores, construyó un nuevo propósito corporativo. La compañía declaró que a partir de ahora será:

Impulsar y movilizar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía, este propósito se alimenta de raíces y de la historia que Terpel ha escrito durante más de 50 años. Definirlo fue el resultado de un proceso de co-creación interna en el que participaron más de mil empleados. A través de talleres y entrevistas se lograron identificar los factores determinantes de la labor de la compañía la movilidad, el servicio y la mejor energía de su equipo para brindar siempre experiencias memorables a los usuarios, las empresas y a todos los colombianos.

Bajo este propósito, Terpel continuará trabajando para ser la inversión más segura para sus accionistas, el mejor aliado para sus clientes, el mejor cliente para sus proveedores, el mejor lugar para trabajar y el mejor vecino para las comunidades en donde tiene operación.

El propósito conecta a todo el equipo Terpel entre sí y con sus aliados, sus clientes, las comunidades cercanas a su operación, los proveedores, los consumidores y los países en donde hacemos presencia.

El propósito moviliza e inspira a Terpel a generar valor a la sociedad, a desafiar los límites de su negocio y a ir más allá de sus responsabilidades habituales.

El propósito da sentido, dirección y significado a lo que hace Terpel. El propósito es el combustible que le permite a una compañía como la nuestra, cumplir con su misión y alcanzar la visión propuesta.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad