CombustiblesEmpresas

Terpel, única representante de Colombia en el Grupo para la Reactivación del Tráfico Aéreo

Compartir en:

Terpel fue seleccionada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como la única representante de Colombia en el Fuel Restart Coordination Group (FRCG), enfocado en la recuperación del tráfico Aéreo en coordinación con el Consejo Mundial para la recuperación del tráfico aéreo (Council Aviation Recovery Task Force – CART), organización encargada de determinar los lineamientos que permitirán la reactivación del tráfico aéreo en el mundo y de establecer acciones para la recuperación de la industria, luego de la crisis generada por el covid-19.

Como miembro, Terpel participará en las mesas de trabajo semanales con actores del sector y representantes de todo el mundo, para identificar prioridades, recomendar políticas estratégicas, tanto a gobiernos como empresas y diseñar acciones para recuperar la confianza en el sector aeronáutico.

“Ser parte del CART es un gran reconocimiento y una enorme responsabilidad para Terpel y su segmento de aviación. Aportaremos toda nuestra experiencia y conocimiento, para contribuir a la apertura del sector – en el momento correcto- priorizando la salud y la seguridad tanto de pasajeros como de todos los trabajadores de la cadena”, comentó Liliana Tovar, vicepresidente de Aviación y Marinos de la Organización Terpel. 

Actualmente la compañía se encuentra presente en 21 aeropuertos del país y cuenta con operaciones en Panamá, Perú y República Dominicana, lo que la convierte en una de las mayores comercializadoras de combustible de aviación en la región y un actor fundamental para la reactivación del tráfico aéreo en Colombia y en los países en donde opera.

La CART es un espacio generado por la Organización de Aviación Civil Internacional, una agencia especializada de las Naciones Unidas, y apoyado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad